LA GRAN PROMOCIÓN FUNCIONA EN EQUIPO

3

Mientras la gran noche de ilusiones se va desarrollando, decenas de personas trabajan desinteresadamente en la prestación de los servicios necesarios para brindar calidez, comodidad y plena satisfacción, a todo el  público presente.

Se trata de los miembros de las diferentes  entidades que conforman el Grupo Cooperativo Mutual. Ellos, junto a la gente de las Subcomisiones del club, la Municipalidad de Devoto, los medios de comunicación y los auspiciantes presentes, sostienen con su trabajo y compromiso, el éxito de una convocatoria cada vez más multitudinaria.

En imágenes se refleja, sólo en parte, el esforzado trabajo que se está realizando, como así también la alegría con la que lo llevan a cabo:

 

equipopromocion1 equipopromocion2 equipopromocion3 equipopromocion4 equipopromocion5 equipopromocion6 equipopromocion7 equipopromocion8 equipopromocion9 equipopromocion10 equipopromocion11 equipopromocion12 equipopromocion13 equipopromocion14 equipopromocion15 equipopromocion16 equipopromocion17 equipopromocion18 equipopromocion19 equipopromocion20 equipopromocion21 equipopromocion22 equipopromocion23 equipopromocion24

3 thoughts on “LA GRAN PROMOCIÓN FUNCIONA EN EQUIPO

  1. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog
    jump out. Please let me know where you got your design. With
    thanks

    My web page: site

  2. I’ll right away grasp your rss feed as I can’t find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you have any? Please permit me recognize in order that I could subscribe.
    Thanks.

    Here is my web page: vpn coupon 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *