CIERRE DEL AÑO PARA LA ACROBACIA EN TELAS

0

El Taller Municipal de Acrobacia en Telas se despidió de su primer año de actividad, ofreciendo un breve show a los familiares de las alumnas, con el objetivo de demostrar la gran evolución alcanzada, de la mano de la Instructora Anahí Ferreyra.

Las chicas brindaron un  espectáculo de alto nivel artístico que sorprendió a los padres ya que, en la mayoría de los casos, era la primera vez que las veían actuar, por lo que quedaron impactados.

Finalizada la demostración, la Instructora entregó un Certificado a la Participación, a cada una de sus alumnas, anunciando que las vacaciones del Taller serán muy breves, ya que planea volver a las clases el jueves 3 de enero, de 19 a 20:30. No se descarta que puedan realizar las actividades en diferentes espacios al aire libre.

Cabe destacar  que este Taller Municipal de Acrobacia en Telas, está destinado a alumnas desde los 4 años y sin límite de edad. Quien desee inscribirse o consultar, puede hacerlo al celular 15647943.

 

cierretelas0 cierretelas2 cierretelas3 cierretelas4 cierretelas5 cierretelas6 cierretelas8 cierretelas9 cierretelas10 cierretelas11 cierretelas12 cierretelas13 cierretelas14 cierretelas15 cierretelas16 cierretelas17 cierretelas18 cierretelas19 cierretelas20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *