UNA NAVIDAD SOLIDARIA: POLICÍAS Y BOMBEROS ENTREGARON DONACIONES EN EL MERENDERO

Miembros de la Subcomisaría Devoto  y Bomberos Voluntarios visitaron el Merendero del Curita Brochero, el día de nochebuena, para hacer entrega de las donaciones, reunidas en la campaña solidaria que realizaron, con el objetivo de brindarles una Navidad mejor, a todos los niños que asisten a la institución.

La iniciativa surgió del personal de la Subcomisaría Devoto, que invitó a participar al cuerpo de Bomberos Voluntarios. Juntas, ambas entidades reunieron una gran cantidad de donaciones que incluían juguetes y productos para la mesa navideña.

Todo lo recolectado fue entregado el lunes por la tarde, en el horario de la merienda, lo que permitió que cada uno de los niños asistentes, volviera a su casa acompañado de varios motivos para sonreír: golosinas, pan dulce, un budincito navideño (regalo de una colaboradora) y un colorido juguete.

Además, y por sobre todas las cosas, lo que cada uno de los pequeños vivió y sintió, fue la fuerza del amor y de la solidaridad.

 

policiamerendero1 policiamerendero2 policiamerendero3 policiamerendero4 policiamerendero5 policiamerendero6 policiamerendero7 policiamerendero8 policiamerendero9 policiamerendero10 policiamerendero11 policiamerendero12 policiamerendero13 policiamerendero14