VERDE ESPERANZA PARA TODOS: PRIMERA VENTA DE PRODUCTOS

12

A pocos días de su presentación en sociedad, la Huerta Agroecológica Cooperativa “Verde Esperanza”,  sacó a la venta su primera producción de verduras orgánicas. Se trató de una prueba piloto que arrojó los mejores resultados.

Los integrantes de la cooperativa, reunidos en familia, ofrecieron, con orgullo, los primeros frutos de su trabajo: albahaca, achicoria, rúcula, zapallitos, acelga y lechuga, todo a precios muy accesibles y con el valor agregado de que fueron producidos orgánicamente, libres de cualquier agroquímico o aditivo.

De acuerdo a lo adelantado, después de los buenos resultados de esta primera venta, repetirán la experiencia en algunas semanas, con los mismos productos y el agregado de tomates, que ya estarán listos para ser cosechados.

La Huerta Agroecológica Cooperativa “Verde Esperanza” se encuentra ubicada sobre calle 75 Aniversario, en el sector sur de la localidad. Trabajan en ella, 6 familias de la comunidad. Quienes desees contactarlas, lo pueden hacer personalmente, o a través de un Facebook, recientemente creado.

 

Huerta6 Huerta4 Huerta5 Huerta2 Huerta3 Huerta1

12 thoughts on “VERDE ESPERANZA PARA TODOS: PRIMERA VENTA DE PRODUCTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *