DISFRUTANDO A PLENO DE LAS VACACIONES EN LAS SIERRAS

13

La delegación de la Dirección Municipal de Deportes, disfrutó de un espectacular primer día de vacaciones en las sierras, a pleno sol y con un variado programa de actividades, deportivas y recreativas.

Los 36 niños devotenses, junto a sus profesores, arribaron a la Colonia de Vacaciones “José María Paz”, en Alta Gracia, pasadas las 10:30 de la mañana del jueves.

Desde ese momento, y hasta la hora de ir a dormir, participaron de diferentes actividades, pensadas exclusivamente para que disfruten de jornadas inolvidables, con todas las comodidades y servicios, y rodeados de afecto.

La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social provincial, para la primera jornada, incluyó la entrega de indumentaria y el desarrollo de juegos grupales, deportivos y recreativos, dentro de la pileta, en el quincho y en el predio de la Colonia. Por la noche, tras la cena, también hubo fiesta de bienvenida, con música, luces y mucho baile.

Este viernes, la diversión continúa, en un día con muy buenas condiciones climáticas.

Según destacó el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, quien encabeza la delegación, “los chicos están disfrutando a pleno, y con un excelente comportamiento”.

El regreso está previsto para el sábado por la tarde.

 

viajealtagracia1 viajealtagracia2 viajealtagracia3 viajealtagracia4 viajealtagracia5 viajealtagracia6 viajealtagracia9 viajealtagracia11 viajealtagracia12 viajealtagracia15 viajealtagracia16 viajealtagracia17 viajealtagracia18 viajealtagracia19 viajealtagracia20 viajealtagracia22 viajealtagracia23

13 thoughts on “DISFRUTANDO A PLENO DE LAS VACACIONES EN LAS SIERRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *