EXITOSO ENCUENTRO DE “MI BARRIO TE INCLUYE”

7

Si bien el tiempo no acompaño de la mejor manera, casi un centenar de niños participó este jueves de un nuevo encuentro de “Mi Barrio Te Incluye”, disfrutando a pleno las instalaciones del Centro Vecinal Noroeste.

 

Con la intención de integrar a chicos de distintos sectores de la localidad, la actividad se desarrolló pasadas las 19hs y los presentes pudieron jugar al fútbol en la cancha de piso sintético, al rugby y al delegado. Las reglas principales: no insultar ni pelear; todos cumplieron al pie de la letra.

 

La actividad, organizada por la Dirección Municipal de Deportes, estuvo coordinada por el Prof. Matías Peretti y por el Lic. Ricardo Daniele; quien, al finalizar la jornada, agradeció el aporte de todos aquellos que hacen posible el desarrollo de estas actividades y de manera muy especial, al CVNO que permitió el uso de las instalaciones y a los profesores de Rugby que también estuvieron presentes en el encuentro.

Mibarrio6D Mibarrio5D Mibarrio7D Mibarrio8D Mibarrio12D Mibarrio4D Mibarrio3D Mibarrio2D Mibarrio9D Mibarrio10D Mibarrio11D

 

 

 

 

7 thoughts on “EXITOSO ENCUENTRO DE “MI BARRIO TE INCLUYE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *