BIENVENIDA AL CICLO LECTIVO EN EL IPET 89

16

El IPET 89 “Paula  Albarracín” fue sede este miércoles, del acto oficial de apertura del Ciclo Lectivo 2019, en la localidad de Devoto. Encabezó la ceremonia,  el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, acompañado de su equipo de gobierno. El colegio le dio la bienvenida especial a los ingresantes y a los futuros egresados.

 

El acto fue organizado por el Departamento de Lengua y convocó a representantes de todos los establecimientos educativos de la localidad.

 

Como ya es tradicional, los egresados Promoción 2019 y los alumnos ingresantes a primer año, tuvieron su recibimiento especial, acompañados del afecto y el entusiasmo de sus familiares y compañeros.

 

En el momento de los discursos, la Vicedirectora Gloria Pautasso, le dio la bienvenida a todos los presentes y destacó el particular momento que vive el colegio, al cumplir 60 años de trayectoria.

 

También, Gloria, presentó en sociedad al futuro director, Gerardo Venica (el nombramiento formal llegará en pocos días), quien leyó un discurso repasando la propuesta educativa actual, y los nuevos desafíos que afronta el colegio.

 

Finalmente, dando apertura oficial al Ciclo Lectivo 2019, en Devoto, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien ratificó su vocación de seguir trabajando codo a codo con los establecimientos educativos, atendiendo sus necesidades materiales pero también “accionando en conjunto”, desarrollando iniciativas puntuales y proyectos interinstitucionales a mediano y largo plazo, que “contribuyen al desarrollo de las futuras generaciones de devotenses”.

 

actoipet1 actoipet2 actoipet3 actoipet4 actoipet5 actoipet7 actoipet8 actoipet9 actoipet10 actoipet11 actoipet12 actoipet13 actoipet14 actoipet15 actoipet16 actoipet17 actoipet18 actoipet19 actoipet20 actoipet21 actoipet22 actoipet23 actoipet26 actoipet27 actoipet28 actoipet29 actoipet30 actoipet31 actoipet32 actoipet33 actoipet34 actoipet35 actoipet36

 

16 thoughts on “BIENVENIDA AL CICLO LECTIVO EN EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *