COMIENZO DE AÑO CON DESPEDIDA Y EMOCIONES EN LA ESCUELA SARMIENTO

3

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento comenzó a transitar el año escolar, dándole la bienvenida a los nuevos ingresantes y despidiendo, con emoción a su ex – Directora, Alicia Beltramino, quien recibió el beneficio de la jubilación.

La ceremonia, con emociones encontradas, se desarrolló en el Salón Cosmopolita y contó con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y de la Supervisora de Zona Educativa, María Azucena Sanchez. Presidió el acto, la flamante Directora del establecimiento, Graciela Molinero.

Los alumnos ingresantes, en su primer acto escolar, participaron de una dramatización y fueron presentados,  también, al resto de la comunidad educativa.

En cuanto a la despedida de Alicia Beltramino, incluyó numerosos reconocimientos y muestras de afecto, expresadas a través de regalos y de palabras especiales,  que fueron recibidas con emoción por ella, quien estaba acompañada de sus familiares más queridos.

A la hora de definir o analizar este momento de despedida, Alicia Beltramino, sumamente conmovida, destacó: “Yo nací maestra, estudié  y moriré maestra. Es lo que siempre quise hacer y por eso también postergue cosas que me gustaban y ahora voy a poder priorizar. Muchas gracias a todos los que me acompañaron y apoyaron, en este camino”.

 

Sarmiento0 Sarmiento1 Sarmiento-1 Sarmiento2 Sarmiento-2 Sarmiento-3 Sarmiento4 Sarmiento-4 Sarmiento5 Sarmiento-5 Sarmiento6 Sarmiento-6 Sarmiento7 Sarmiento-7 Sarmiento8 Sarmiento-8 Sarmiento-9 Sarmiento10 Sarmiento11 Sarmiento12 Sarmiento13 Sarmiento14 Sarmiento15 Sarmiento16 Sarmiento17 Sarmiento18 Sarmiento19 Sarmiento20 Sarmiento21 Sarmiento22 Sarmiento23 Sarmiento24 Sarmiento25 Sarmiento26 Sarmiento27 Sarmiento28 Sarmiento29 Sarmiento30 Sarmiento31 Sarmiento32 Sarmiento33 Sarmiento34 Sarmiento35

3 thoughts on “COMIENZO DE AÑO CON DESPEDIDA Y EMOCIONES EN LA ESCUELA SARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *