COMIENZO DE AÑO CON DESPEDIDA Y EMOCIONES EN LA ESCUELA SARMIENTO
El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento comenzó a transitar el año escolar, dándole la bienvenida a los nuevos ingresantes y despidiendo, con emoción a su ex – Directora, Alicia Beltramino, quien recibió el beneficio de la jubilación.
La ceremonia, con emociones encontradas, se desarrolló en el Salón Cosmopolita y contó con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y de la Supervisora de Zona Educativa, María Azucena Sanchez. Presidió el acto, la flamante Directora del establecimiento, Graciela Molinero.
Los alumnos ingresantes, en su primer acto escolar, participaron de una dramatización y fueron presentados, también, al resto de la comunidad educativa.
En cuanto a la despedida de Alicia Beltramino, incluyó numerosos reconocimientos y muestras de afecto, expresadas a través de regalos y de palabras especiales, que fueron recibidas con emoción por ella, quien estaba acompañada de sus familiares más queridos.
A la hora de definir o analizar este momento de despedida, Alicia Beltramino, sumamente conmovida, destacó: “Yo nací maestra, estudié y moriré maestra. Es lo que siempre quise hacer y por eso también postergue cosas que me gustaban y ahora voy a poder priorizar. Muchas gracias a todos los que me acompañaron y apoyaron, en este camino”.