LA ESCUELA FLORIT Y EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO LECTIVO

El Centro Educativo Carlos Justo Florit le dio este miércoles la bienvenida al Ciclo Lectivo 2019, recibiendo con mucha emoción a los alumnos ingresantes a Primer Grado. Cada turno tuvo su acto y posterior al mismo, se dictaron clases con normalidad.

El nuevo año escolar, inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación de Aurora y del Himno Nacional Argentino. La Directora del colegio, Ana María Olmedo, le dio la bienvenida a toda la comunidad educativa, presentando además a las maestras que en calidad de suplente, formaran parte este año del plantel docente de la institución.

En el segundo segmento del acto, se realizó la presentación de los alumnos que se suman este año a la escuela. Los ingresantes a Primer Grado, fueron recibidos por sus docentes y acompañados de un familiar, dejaron un mensaje en el “árbol de los deseos”. Finalizando con la actividad, se proyectó un video con las imágenes del período de ambientación que realizaron días atrás los pequeños.

Para finalizar con el encuentro, los alumnos de 6to grado, próximos egresados de la escuela, presentaron oficialmente la remera de la PROMOCIÓN 2019.

 

Actoflorit2 Actoflorit3 Actoflorit5 Actoflorit6 Actoflorit7 Actoflorit8 Actoflorit9 Actoflorit10 Actoflorit11 Actoflorit13 Actoflorit12 Actoflorit14 Actoflorit15 Actoflorit16 Actoflorit17 Actoflorit18 Actoflorit19 Actoflorit20 Actoflorit24 Actoflorit21 Actoflorit22 Actoflorit23 Actoflorit25