FRANCO MANESCOTTO COCTELERÍA EN EL CONGRESO DE LA LENGUA

Franco Manescotto, es otro de los devotenses que está viviendo muy de cerca el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) que se está desarrollando en Córdoba. Con su servicio de coctelería y catering tiene un espacio exclusivo en el marco del Festival de la Palabra.

 

El joven barman está a cargo de prestar el servicio de catering que se presta a las bandas y artistas que vienen actuando en la Plaza San Martín, en el marco de este gran evento. Además, es el responsable del bar móvil que se instaló, exclusivamente para esta ocasión, en el patio del Cabildo.

En diálogo con FM Cristal, Franco se mostró orgulloso de la experiencia que está viviendo a nivel laboral y destacó que este espacio ganado puede ser considerado un premio a los 15 años de trayectoria que está cumpliendo su empresa, “COCTELERÍA FMC”.

El joven barman, había participado de la licitación de tres servicios gastronómicos: la atención de músicos y bandas, el patio del Cabildo y la atención a la prensa; y se quedó con dos de ellos. El trabajo para Coctelería FMC se inició el 20 de marzo, con todas las actividades previas al Congreso, esta semana se incrementó el público presente y se estima que este miércoles y jueves, serán los días de mayor trabajo.

En cuanto a la elaboración de comidas, Franco explicó que no han tenido ningún pedido extraordinario o sofisticado; mucho fruto seco, jugos naturales y frutas. En el patio de comida, los asistentes pueden disfrutar de los más variados cafés, bebidas y comidas rápidas.

 

francomanescotto0 francomanescotto1 francomanescotto2 francomanescotto3 francomanescotto4 francomanescotto8

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat