TEATRO PARA REFLEXIONAR: EL ANDADOR SE PRESENTÓ EN DEVOTO

18

Con un buen marco de público y una excelente puesta en escena, la obra teatral “El Andador” se presentó este sábado. El espectáculo estuvo organizado por Sociedad Cosmopolita y las entradas se vendieron a beneficio de la Cooperativa Soy Vos y Fundesol.

Marianela Panero y Walter Vera, fueron los responsables de protagonizar esta obra de los años 60, que trajo un importante reflexión acerca de las parejas, el compromiso y el desarrollo personal y las aspiraciones de cada uno; revalorizando finalmente el papel de la mujer más allá de su rol de ama de casa. Una obra de Norberto Aroldi, dirigida actualmente por el ya conocido Director Adrián Vocos y la producción de la Comedia San Francisco.

El público presente fue recibido inicialmente por la actuación de Sergio Olmos, Director de la Escuela de Canto de la Sociedad Cosmopolita.

 

Elandador1 Elandador2 Elandador3 Elandador4 Elandador5 Elandador6 Elandador7 Elandador8 Elandador9 Elandador10 Elandador11 Elandador12 Elandador13 Elandador15} Elandador16 Elandador17

 

18 thoughts on “TEATRO PARA REFLEXIONAR: EL ANDADOR SE PRESENTÓ EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *