LOS ATLETAS MUNICIPALES VOLVIERON A ENTRENAR CON ROMÁN GASTALDI

26

Continuando con el trabajo de capacitación y mejora continua de sus atletas, la Escuela Municipal de Atletismo volvió a entrenar, este sábado, bajo la supervisión de Román Gastaldi. Tal como se efectuó el mes anterior, los alumnos trabajan divididos en grupos teniendo en cuenta la disciplina que cada uno desarrolla.

 

 

 

El entrenamiento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y estuvo enfocado en el perfeccionamiento de las técnicas deportivas y otros aspectos que hacen a la formación integral del atleta.

Finalizada la pretemporada, las categorías mayores comenzaron hace varias semanas con entrenamientos intensivos de cara a las competencias selectivas que ya comenzaron a desarrollarse en la provincia.

Román destacó el crecimiento permanente de los alumnos que forman parte de la Escuela Municipal, y el apoyo constante del municipio a la práctica de este deporte.

Entrenamientoroman1DD Entrenamientoroman5DD Entrenamientoroman6DD Entrenamientoroman2DD Entrenamientoroman4DD Entrenamientoroman3DD EntrenamientoromanDD

 

26 thoughts on “LOS ATLETAS MUNICIPALES VOLVIERON A ENTRENAR CON ROMÁN GASTALDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *