CONOCIENDO LA NUEVA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DEVOTO

43

El Hospital Municipal Devoto recibió este viernes, de manos de autoridades provinciales, una nueva ambulancia totalmente equipada, que será destinada a prestar el servicio de derivaciones a establecimientos de mayor complejidad. Compartimos imágenes y más información sobre sus prestaciones.

La nueva ambulancia fue entregada por el Secretario de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Analía Cudolá. La funcionaria, segunda autoridad del Ministerio de Salud Provincial, definió a este vehículo como “una herramienta más para la salud pública” y destacó que su entrega a la localidad fue producto “del diálogo y de las gestiones permanentes del Intendente Peltzer”.

Con respecto a las características de la ambulancia, se trata de una unidad Fiat Ducatto Maxicargo OKM, equipada con camilla, silla de ruedas, tanque de oxígeno, compartimentos múltiples y todas las comodidades, el confort y las prestaciones necesarias “para garantizar la salud de cada habitante de la localidad de Devoto”.

 

nuevaambulancia1 nuevaambulancia2 nuevaambulancia4 nuevaambulancia8 nuevaambulancia10 nuevaambulancia12 nuevaambulancia15

43 thoughts on “CONOCIENDO LA NUEVA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DEVOTO

  1. [url=https://images.google.cv/url?q=https://medium.com/@allerkogo_2147/blacksprut-официальная-ссылка-на-сайт-блэкспрут-в-даркнет-2024-245679271dc5]blacksprut com account
    [/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *