LA EMBAJADA SANITARIA LLEGÓ A COLONIA AMALIA

0

En su segunda escala del año, la Embajada Sanitaria del Hospital Municipal Devoto llegó el pasado jueves a la Escuela Elpidio Gonzalez de Colonia Amalia. El equipo de profesionales fue acompañado, en esta oportunidad, por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y por el Secretario de Salud, Dr. Alfredo Ruffín.

 

El equipo integral de profesionales del Hospital Devoto llegó hasta la escuela para atender a todos sus alumnos, realizando controles de vacunación, evaluación de crecimiento y desarrollo, examen odontológico, consejos nutricionales y orientación general para el cuidado de la salud. Además de la atención médica concreta, en el lugar se relevan consultas e inquietudes respecto al crecimiento y desarrollo del niño.

 

Extendiendo la labor preventiva, se invitó a participar a las familias de la colonia rural, con sus niños aún no escolarizados, y se les realizaron los mismos controles que a los alumnos.

VISITA CON COMPAÑÍA

Esta segunda “Embajada” del año, en el marco del “Proyecto Integral de Salud: Prevención, Promoción y Control de los Niños y Adolescentes en Edad Escolar”, contó con dos integrantes extra: el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, y su Secretario de Salud, el Dr.Alfredo Ruffín.

Ambos se acercaron para expresar su respaldo al equipo interdisciplinario de salud que realiza las embajadas, y aprovecharon la oportunidad para conocer la realidad y las necesidades del establecimiento y de sus familias.

 

embajadaamalia1 embajadaamalia2 embajadaamalia3 embajadaamalia4 embajadaamalia5 embajadaamalia6 embajadaamalia7 embajadaamalia8 embajadaamalia9 embajadaamalia10 embajadaamalia11 embajadaamalia12 embajadaamalia13 embajadaamalia14 embajadaamalia15 embajadaamalia16 embajadaamalia17 embajadaamalia18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *