SESIONARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE

0

Este lunes 08 de abril se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, será en la Casa Municipal de Cultura a partir de las 21.15 hs y se tratará la siguiente Orden del Día:

  1. Izamiento de la Bandera Nacional Argentina.
  2. Lectura y consideración de las actas anteriores.
  3. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para aprobar la nueva Ordenanza de “Escrituración del Plan ECOM (esfuerzo compartido).” de los siguientes adjudicados: Cornejo Fernando Remigio, Arroyo Luis Rubén, Brizzio Oscar Francisco, Villareal Rodolfo Daniel, Romero Héctor Osvaldo Y Reano Ricardo Eduardo.
  4. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “autorizar a firmar boleto de compra-venta de la propiedad Nomenclatura Catastral C01 – S01 – Mz 137 – P 123, con la Sra. Titko Rosa Vilma”.
  5. Proyecto de Ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo Municipal para “Autorizar a restituir el inmueble donado por el Señor Comelli Marcelo Hilario, en virtud del Plan I del Fondo Municipal de la Vivienda”.
  6. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “ratificar en todos sus términos el Decreto de eximición de pago de la contribución que grava las tareas de ejecución de redes e instalaciones de gas”.
  7. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “aprobar las bases y condiciones del concurso de precio para la venta de nueve lotes de terrenos baldíos de propiedad municipal”.
  8. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “aprobar las bases y condiciones de la licitación pública para la compra de vehículo y equipos”.
  9. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “disponer la ejecución de la Obra de Alumbrado Público en la localidad por la calle Belgrano entre Brasil y Paraguay”.

concejo2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *