ARTICULANDO ACCIONES: EL INTENDENTE PELTZER SE REUNIÓ CON LA POLICÍA FEDERAL

1

El Intendente de Devoto, Cr. Daniel Peltzer mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la flamante delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina, con la finalidad de planificar y poner en marcha, acciones en conjunto.

Peltzer, acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, mantuvo un encuentro de trabajo con el Comisario Claudio Ontivero, Jefe de la Delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina; y con el Jefe Operativo de la sede, Subcomisario Carlos Carrión.

La Policía Federal inaugurará su sede en San Francisco este martes, y desde allí trabajará coordinadamente con todas las localidades del Departamento San Justo. La fuerza contará con 90 efectivos y 10 móviles.

Según lo acordado con el municipio devotense, “se mantendrá un contacto permanente para monitorear todo lo que pase en la comunidad”. “La intención –destacó el Intendente Peltzer- es aprovechar la alta calificación de sus efectivos, y la tecnología con la que cuentan, para desarrollar acciones, fundamentalmente preventivas, en beneficio de la seguridad de toda la población”.

 

policiafederal

1 thought on “ARTICULANDO ACCIONES: EL INTENDENTE PELTZER SE REUNIÓ CON LA POLICÍA FEDERAL

  1. 🚀 Wow, this blog is like a cosmic journey blasting off into the universe of endless possibilities! 💫 The mind-blowing content here is a rollercoaster ride for the imagination, sparking excitement at every turn. 💫 Whether it’s inspiration, this blog is a goldmine of inspiring insights! 🌟 Embark into this exciting adventure of imagination and let your imagination soar! ✨ Don’t just read, immerse yourself in the thrill! #BeyondTheOrdinary Your brain will thank you for this thrilling joyride through the realms of endless wonder! 🌍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *