CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE EMPRENDEDURISMO

0

La Municipalidad de Devoto informa que se postergó para el próximo martes 16 de abril, el  inicio del Curso intensivo y Gratuito de Emprendedurismo. La actividad está destinada a quienes deseen gestionar préstamos sin interés del Banco de la Gente, con el objetivo de impulsar o fortalecer, diferentes emprendimientos productivos.

 

El curso se dictará durante 4 martes consecutivos, de 14 a 16, en el salón del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad.

 

A través de esta Taller, se le ofrecerá a los pequeños y medianos emprendedores locales, asesoramiento para armar un Plan de Negocios y para completar las solicitudes que les permitan gestionar un Micro Crédito del Banco de la Gente.

 

Con estos fondos se intenta fomentar la actividad emprendedora, permitiendo la compra de herramientas, maquinaria, instalaciones o insumos tanto para nuevos proyectos productivos como para otros ya existentes.

 

LAS INSCRIPCIONES  SE MANTIENEN ABIERTAS UNA SEMANA MÁS, CONSULTANDO EN LA MESA DE ENTRADA DE LA MUNICIPALIDAD DE DEVOTO.

INFORMES Y CONSULTAS A LOS TELÉFONOS DEL MUNICIPIO: 482141 Y 481227.

 

 

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *