IMPORTANTE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0

En una extensa sesión, el Concejo Deliberante de Devoto aprobó anoche importantes ordenanzas, autorizando, entre otros puntos, la compra de maquinaria por más de 6 millones de pesos y el lanzamiento a la venta de 11 lotes municipales. Aquí todo el detalle de los puntos considerados:

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para aprobar la nueva Ordenanza de “Escrituración del Plan ECOM (Esfuerzo Compartido).” de los siguientes adjudicados: Cornejo Fernando Remigio, Arroyo Luis Rubén, Brizzio Oscar Francisco, Villareal Rodolfo Daniel, Romero Héctor Osvaldo Y Reano Ricardo Eduardo. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “autorizar a firmar boleto de compra-venta de la propiedad Nomenclatura Catastral C01 – S01 – Mz 137 – P 123, con la Sra. Titko Rosa Vilma”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Sobre tablas se analizó y aprobó por unanimidad la compra del terreno de Bianchi – Theiler, adherentes del FOMUVI que se trasladaron a vivir a otra localidad, por razones laborales. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo Municipal para “Autorizar a restituir el inmueble donado por el Señor Comelli Marcelo Hilario, en virtud del Plan I del Fondo Municipal de la Vivienda”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “ratificar en todos sus términos el Decreto de eximición de pago de la contribución que grava las tareas de ejecución de redes e instalaciones de gas”. Solicitado por ECOGAS. APROBADA POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “aprobar las bases y condiciones del concurso de precios para la venta de nueve lotes de terrenos baldíos de propiedad municipal”. Más los 2 que se comprarían a Ticko y Bianchi – Theiler. Oportunamente se darán a conocer las bases. Condición importante que deberá presentar el pliego: pueden presentarse  ofertas con una entrega del 25% del total. APROBADA POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “aprobar las bases y condiciones de la licitación pública para la compra de vehículos y equipos”. Inversión de 6,1 millones de pesos, destinados a la compra una pala frontal, una pala minicargadora, un camión para hidroelevador y un hidroelevador articulado con caja para montaje sobre camión. Se incluye la posibilidad de entregar en forma de pago, maquinaria municipal que ya esté fuera de uso. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para “disponer la ejecución de la Obra de Alumbrado Público en la localidad por la calle Belgrano entre Brasil y Paraguay”. Primera lectura. La obra ya ha sido realizada. Se trata de determinar las condiciones y formas de pago que se le ofrecerán a los vecinos. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

concejo1 concejo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *