POSITIVA REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON EL CVNO

0

En una reunión realizada anoche, integrantes del Centro Vecinal Noroeste dialogaron con autoridades municipales y diagramaron una agenda de trabajo conjunto, para mejorar las condiciones del sector. A corto plazo y por una cuestión de seguridad vial, se eliminará la doble mano del Pasaje Rubiolo y la de calle Vélez Sarsfield entre Brasil y Paraguay.

 

El encuentro se realizó en la sede del CVNO y fue encabezado por miembros de su Comisión y vecinos en general, quienes plantearon sus inquietudes y demandas al Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer y a sus Secretarios: de Infraestructura, Ing. Magalí Andretich y de Gobierno, Rafael Giri.

 

Tras un dialogo distendido y en muy buenos términos, se acordaron acciones inmediatas como las antes mencionadas y otras que irán resolviéndose a mediano y largo plazo:

  • Reductores de velocidad
  • Delimitadores de altura para evitar el tránsito pesado. Acción que se llevará a cabo cuando finalice la obra de gas por calle Paraguay, arteria por la que debería circular el tránsito pesado.
  • Mejoras en la iluminación de calle Vélez Sarsfield y obras de iluminación en sectores periféricos.
  • Ripiado de calles que aún no lo tengan.
  • Cordón cuneta de acuerdo al cronograma de obra que ya está estipulado.
  • Venta de lotes municipales que se encuentran en la manzana comprendida entre calle Velez Sarsfield, Pje. Rubiolo, Pueyrredón y Brasil. Se dejarán dos lotes completos para mantener el espacio de la Capilla y de la plaza. Se venderán 6 lotes en total y los dos vecinos que poseen casa con salida a los mismos, tendrán prioridad para la compra.
  • Sede del CVNO: solicitaron al municipio aporte de los materiales necesarios para hacer las veredas de dicha manzana. La mano de obra estaría a cargo de los vecinos.

 

Al finalizar la reunión, el Intendente Peltzer junto a Julio Ramallo, Presidente del CVNO, hicieron un balance muy positivo de lo conversado y acordado, coincidiendo en que “nadie mejor que el vecino para detallar las demandas de su propio barrio”.

 

Según se consensuó, los encuentros se repetirán cada 45 o 60 días para verificar los avances de las obras realizadas y plantear nuevas inquietudes.

 

reunionconvecinos1 reunionconvecinos2 reunionconvecinos3 reunionconvecinos4 reunionconvecinos5 reunionconvecinos6 reunionconvecinos7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *