APERTURA DE SOBRES EN LA MILLONARIA LICITACIÓN MUNICIPAL PARA LA COMPRA DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS

28

Este martes al mediodía se concretó la Apertura de Sobres de la Licitación Municipal, para la compra de nuevas maquinarías, por un valor que supera los 6 millones de pesos. En los próximos días se analizarán las propuestas y se tomará la decisión final de compra.

 

El acto administrativo se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, en presencia del Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer; la Secretaria de Hacienda Municipal, Cra. Verónica Brunetti; la Secretaria de Infraestructura, Ing. Magalí Andretich; los Concejales Gabriel Balari y José Alberto Brusa, la Asesora Letrada Dra. María Sol Baralle y el Secretario del Concejo Deliberante, Ezequiel Bartellone. También participaron representantes de tres de las cinco empresas oferentes.

Con la participación de todos ellos, se procedió a la apertura de sobres y a la lectura de las propuestas para la provisión de: una pala frontal, una pala minicargadora, un camión para hidroelevador y un hidroelevador articulado con caja para montaje sobre camión.

 

EMPRESAS QUE PRESENTARON SUS PROPUESTAS

CORVIAL SA: pala frontal, pala minicargadora, camión para hidroelevador, hidroelevador articulado con caja para montaje sobre camión.

 

ARMANDO DEL RÍO SA: camión para hidroelevador.

 

ANDRÉS BERTOTTO SAIC: hidroelevador articulado con caja para montaje sobre camión.

 

AXION SA: hidroelevador articulado con caja para montaje sobre camión.

 

AGROEMPRESA SANTA RITA: pala frontal, pala minicargadora.

 

 

licitacion1 licitacion3 licitacion4

28 thoughts on “APERTURA DE SOBRES EN LA MILLONARIA LICITACIÓN MUNICIPAL PARA LA COMPRA DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *