DONACIONES DEL GRUPO VIDA AL MERENDERO DEL CURA BROCHERO

Integrantes del Grupo Vida, acercaron este miércoles, una valiosa donación de alimentos al Merendero del Curita Brochero. Se invirtieron en ellos unos $ 7 mil, que quedaron como excedente de los aportes voluntarios recibidos, para abonar los costos derivados de la presencia de Gastón Pauls.

 

MENSAJE Y AGRADECIMIENTO DEL GRUPO VIDA

Hace unos minutos entregamos mercadería al Merendero Curita Brochero. Esto se logró con el sobrante del aporte voluntario que muchas personas y entidades de nuestro pueblo y también de localidades vecinas nos hicieron llegar para la charla de Gastón Pauls. Solo resta agradecer a Todos que de una forma colaboraron para que fuese una muy importante charla. Y gracias también a quienes participan del Grupo Vida. Abrazos.

 

AGRADECIMIENTO DEL MERENDERO DEL CURITA BROCHERO

Somos bendecidos nuevamente con el apoyo de nuestra comunidad. El Merendero del Curita Brochero recibió hoy, de manos del Grupo Vida, nuevos elementos para el trabajo diario que desempeñamos. Gracias por tenernos presentes, y por dar el ejemplo de servicio y amor al prójimo con cada acto.

donacionesmerendero