COMUNICACIÓN DIGITAL CON ACENTO DEVOTENSE

0

Este viernes, llegó a la localidad, la Lic. Priscila Listello Molinero, para dictar el Taller de “Comunicación digital, amplificación y nuevos públicos”, organizado por la Dirección Municipal de Cultura. Referentes de áreas y emprendimientos culturales de toda la región, participaron de esta propuesta, que se desarrolló, con formato de aula-taller,  en la Casa de la Cultura.

 

 

Priscila Listello Molinero es devotense pero tiene nombre y espacio propio en el ámbito cultural de la capital provincial. Licenciada en Comunicación, se desempeña en la Dirección de Cultura Digital de la Municipalidad de Córdoba, desde donde fue Coordinadora del reciente Festival de la Palabra, desarrollado en paralelo al Congreso Internacional de la Lengua Española.

Con un amplio curriculum, llegó a su pueblo de origen para proponer “entender cómo funciona la cultura, en este nuevo tiempo atravesado por lo digital, ofreciendo herramientas para llegar a los nuevos públicos”.

Precisamente, el Seminario que dictó se denominaba “Comunicación digital, amplificación y nuevos públicos” y estuvo marcado por la lógica del taller, lo que permitió generar un espacio de diálogo y creatividad, para que los participantes de toda la región, pudieran llevarse herramientas y recursos concretos, que les permitirán activar sus proyectos culturales, con lógica digital.

 

seminariodigital1 seminariodigital2 seminariodigital3 seminariodigital4 seminariodigital5 seminariodigital6 seminariodigital7 seminariodigital8 seminariodigital9 seminariodigital10 seminariodigital11 seminariodigital12 seminariodigital13 seminariodigital14 seminariodigital15 seminariodigital16 seminariodigital17 seminariodigital18 seminariodigital19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *