EVENTO ARTÍSTICO INAUGURAL DE ÍNDIGO CASA-TALLER

22

ÍNDIGO CASA TALLER efectuará este domingo 28 la inauguración formal de su espacio. El evento se desarrollará a partir de las 19hs en 9 de Julio 754. Habrá baile, música y poesía.

 

CRONOGRAMA:

19hs. Flamenco – Gisel Irusta

19.20hs. Charla “Proyectos Culturales Enredador” dictado por Priscila Listello Molinero

20hs MASHUP MUSICAL Y LITERARIO:

Rap: Alejo Blan

Acústico: Javier Bovero

Poesías: María Rosa Curtino y Laura Molinero

 

 

ACERCA DE INDIGO CASA TALLER (Facebook Indigo.casataller)

Es un espacio autónomo abierto de trabajo e intercambio de experiencias, que abarca tanto la realización de talleres, seminarios y encuentros.

Este proyecto es concebido a partir de la necesidad de crear un espacio en el cual se generen zonas de contagio creativo, uniendo fuerzas bajo las ideas del trabajo colaborativo, poniendo a andar una especie de motor colectivo. El espacio busca la fusión multidisciplinar.

Nos definimos por las prácticas vinculadas a la autogestión, por la libertad y los desafíos que eso implica. La labor en equipo y el intercambio son dos conceptos que alimentan dicho proyecto.  La idea es confluir en ámbitos de trabajo común, en cual, todos los actores intervinientes tengan la posibilidad de invitar a otras personalidades al espacio, de modo que los nuevos vínculos se den naturalmente. Deseamos que nuestro talleristas puedan desarrollarse, desafiarse y potenciarse unos con los otros, habitar un espacio común, prestarse recursos y afecto.

 

indigo

 

22 thoughts on “EVENTO ARTÍSTICO INAUGURAL DE ÍNDIGO CASA-TALLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *