LOS ARTESANOS DE LA PALABRA ENCENDIERON EL PLACER Y LA NOSTALGIA

0

Carlos Bongiovanni y Silvana Mandrille presentaron este sábado, en la Casa Municipal de la Cultura, la muestra ”Artesanos de la palabra”. Lo hicieron rodeados de afectos y de amantes de las letras. Todos celebrando el placer de encontrarse, en la belleza de la palabra.

El evento incluyó diferentes experiencias, que sumadas entre sí, generaron un profundo impacto.

Iniciando la jornada, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, fue el encargado de dar la bienvenida, a los artistas y al público presente.

Inmediatamente después, Silvana y Carlos, con su sentimiento devotense a flor de piel, unieron sus voces en la expresión de prosa y verso, en un momento profundo y efímero, al mismo tiempo.

En ese contexto se concretó, también, la presentación del libro “Poesía en tres tiempos”, además de abrir el juego al diálogo, al encuentro, y al disfrute de las buenas canciones.

Después, felices y reconfortados, los “Artesanos de la Palabra” se dedicaron a dar y recibir, impresiones y afecto, de todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la muestra y el momento.

 

artesanosdelapalabra1 artesanosdelapalabra2 artesanosdelapalabra3 artesanosdelapalabra4 artesanosdelapalabra5 artesanosdelapalabra6 artesanosdelapalabra7 artesanosdelapalabra8 artesanosdelapalabra9 artesanosdelapalabra10 artesanosdelapalabra11 artesanosdelapalabra12 artesanosdelapalabra13 artesanosdelapalabra14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *