ALEIDA PATAT: SUMANDO EXPERIENCIA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MAYORES

0

Aleida Patat Forneris, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, representó este fin de semana a Devoto, y a la provincia de Córdoba, en el 99° Campeonato Nacional de Mayores, que se realizó en Concepción del Uruguay. Fue una invalorable oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal y deportivo.

 

Concepción del Uruguay convocó, del viernes al domingo, a los mejores atletas del país, en una competencia definitoria para conformar el equipo que representará a la Argentina, en el Sudamericano de Mayores de Lima. Allí estuvo Aleida Patat, integrando la selección de la provincia de Córdoba.

Aleida compitió el día sábado en lanzamiento de bala, obteniendo un 7° puesto; y el domingo, en disco, finalizando octava. En ambas pruebas, no pudo igualar ni mejorar sus registros, lo que le dejó un sabor amargo, en materia competitiva, pero logró compartir experiencia y sumar nuevos contactos y conocimientos, a la par de las lanzadoras más destacadas del país.

Cabe destacar, además, que ésta fue la primera participación de Aleida en la Categoría Mayores ya que, hasta el año pasado, competía en Sub 19.

 

aleidapatat1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *