ÍNDIGO CASA TALLER: UN SUEÑO EN MARCHA

17

Acompañadas de amigos y familiares, las integrantes de ÍNDIGO efectuaron este domingo 28 la inauguración formal de su “CASA TALLER”. Se trata de un espacio destinado al dictado de talleres, seminarios y encuentros de temáticas multidisciplinarias, teniendo el arte como base principal.

Artistas locales participaron del evento, acompañando a las jóvenes devotenses impulsoras de este proyecto: Andrea Villalovo, Ivana Cisneros y Yemina Villalovo.

9 de Julio 754 es la dirección de Índigo Casa Taller; en este lugar ya está en marcha el Taller Anual Creativo de Artes Visuales para niños y/o adultos y en los próximos días se sumarán las siguientes propuestas:

 

SEMINARIO TALLER DE REDES SOCIALES PARA ADULTOS MAYORES

CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS SOCIALES, NIVEL SECUNDARIO Y TERCIARIO

INGLÉS CONVERSACIONAL

REALIZACIÓN Y EXPLORACIÓN: LIBRO DE ARTISTA

MANDALA RÚSTICA AL CROCHET

 

Podrán sumar también a este espacio, nuevas ideas y proyectos. Por consultas e inscripciones, se podrá llamar al 03564-15333612 o contactarse por la página de Facebook o Instagram: Índigo.casataller

 

Participaron de la inauguración de este espacio Priscila Listello Molinero con el dictado de la charla  “Proyectos Culturales Enredados”. Estuvieron presentes también, con un Mashup Musical y Literario, Alejo Blan, Javier Bovero, María Rosa Curtino y Laura Molinero.

 

La última fotografía pertenece a Laura Molinero

 

indigo0 indigo1 indigo2 indigo3 indigo4 indigo5 indigo6 indigo7 indigo8 indigo9 indigo10 indigo11 indigo12 indigo14 indigo18

 

 

 

17 thoughts on “ÍNDIGO CASA TALLER: UN SUEÑO EN MARCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *