ÍNDIGO CASA TALLER: UN SUEÑO EN MARCHA

0

Acompañadas de amigos y familiares, las integrantes de ÍNDIGO efectuaron este domingo 28 la inauguración formal de su “CASA TALLER”. Se trata de un espacio destinado al dictado de talleres, seminarios y encuentros de temáticas multidisciplinarias, teniendo el arte como base principal.

Artistas locales participaron del evento, acompañando a las jóvenes devotenses impulsoras de este proyecto: Andrea Villalovo, Ivana Cisneros y Yemina Villalovo.

9 de Julio 754 es la dirección de Índigo Casa Taller; en este lugar ya está en marcha el Taller Anual Creativo de Artes Visuales para niños y/o adultos y en los próximos días se sumarán las siguientes propuestas:

 

SEMINARIO TALLER DE REDES SOCIALES PARA ADULTOS MAYORES

CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS SOCIALES, NIVEL SECUNDARIO Y TERCIARIO

INGLÉS CONVERSACIONAL

REALIZACIÓN Y EXPLORACIÓN: LIBRO DE ARTISTA

MANDALA RÚSTICA AL CROCHET

 

Podrán sumar también a este espacio, nuevas ideas y proyectos. Por consultas e inscripciones, se podrá llamar al 03564-15333612 o contactarse por la página de Facebook o Instagram: Índigo.casataller

 

Participaron de la inauguración de este espacio Priscila Listello Molinero con el dictado de la charla  “Proyectos Culturales Enredados”. Estuvieron presentes también, con un Mashup Musical y Literario, Alejo Blan, Javier Bovero, María Rosa Curtino y Laura Molinero.

 

La última fotografía pertenece a Laura Molinero

 

indigo0 indigo1 indigo2 indigo3 indigo4 indigo5 indigo6 indigo7 indigo8 indigo9 indigo10 indigo11 indigo12 indigo14 indigo18

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *