BOMBEROS DE FIESTA: LLEGÓ LA NUEVA AUTOBOMBA

0

Los Bomberos Voluntarios de Devoto recibieron este lunes, en clima de fiesta, a la nueva autobomba, procedente de Holanda. Este vehículo, de prestaciones más modernas y eficientes, fue adquirido con una inversión de $ 88 mil dólares. La recepción incluyó una sonora caravana por las calles de la localidad.

Desde hace un año se esperaba a esta unidad que fue adquirida por la Comisión Directiva del Cuartel Devoto, a pedido de la Jefatura del Cuerpo.

En la jornada del lunes, a poco de su arribo al país, el vehículo fue retirado en Pilar, por una comitiva devotense integrada por miembros del cuerpo y de la Comisión Directiva bomberil.

Ellos, escoltando el vehículo, llegaron a la localidad alrededor de las 18:30, realizando en ese momento un recorrido, por todos los barrios, con las sirenas encendidas en clima de fiesta, recibiendo el caluroso saludo y aplauso de los vecinos.

Después, ya instalados en el cuartel, pusieron en exhibición este nuevo equipo que viene a reemplazar a la anterior autobomba DAF, modelo 86, que fue vendida al Cuerpo de Bomberos de Colonia Marina.

La flamante unidad es 14 modelos más nueva, cuenta con mayor potencia y viene con una cantidad considerable de equipamiento.

Según expresó Diego Manzotti, miembro de la Comisión Directiva, contar con esta nueva autobomba es “un verdadero sueño cumplido” en el que se expresa el espíritu natural de la institución, que está “apostando  siempre al crecimiento, a la capacitación y a la tecnificación. para brindar un mejor servicio a la sociedad”.

Durante la bienvenida a la nueva autobomba se confirmó que este año se seguirá invirtiendo en la modernización del cuartel, en baños, vestuarios y en el proyecto de ampliación de la sala de máquinas.

A todo esto, destacaron “se lo debemos y agradecemos al apoyo de los vecinos de la localidad”.

 

bomberosnuevaunidad1 bomberosnuevaunidad2 bomberosnuevaunidad3 bomberosnuevaunidad4 bomberosnuevaunidad5 bomberosnuevaunidad6 bomberosnuevaunidad7 bomberosnuevaunidad8 bomberosnuevaunidad9 bomberosnuevaunidad10 bomberosnuevaunidad11 bomberosnuevaunidad12 bomberosnuevaunidad13 bomberosnuevaunidad14 bomberosnuevaunidad15 bomberosnuevaunidad16 bomberosnuevaunidad17

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *