DE FIESTA CON LAS VACUNAS

16

Con todo éxito se concretó este jueves, la esperada “Noche de las Vacunas” del Hospital Municipal Devoto. La propuesta convocó a una multitud, que se acercó a controlar su carnet, vacunarse y disfrutar de un momento distinto, festivo, que apuntaba a reflexionar y valorar la importancia de la prevención en salud.

La jornada, tuvo su escenario principal en el Patio del Hospital, pero generó actividad permanente, en todos los espacios del nosocomio.

Los integrantes del plantel de personal, encabezados por el Secretario de Salud, Dr. Alfredo Ruffin, actuaron de anfitriones, procurando que cada uno de los visitantes, pudiera disfrutar de la noche.

 

Con una excelente organización, las personas que llegaba solicitaban su número, y luego la atención se realizaba por orden, lo que permitía que todos pudieran disfrutar de los shows y propuestas recreativas, mientras aguardaban que los convocaran.

La Noche de las Vacunas se inició, como estaba previsto, pasadas las 19, con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer quien pronunció las palabras de bienvenida, destacando que “acciones como la de esta noche, acercan el hospital a la gente, permitiéndonos estar en contacto, construyendo un vínculo de ida y vuelta para seguir trabajando en políticas de prevención”.

 

Durante esta verdadera fiesta para la salud, no sólo se controló, vacunó y concientizó. También hubo tiempo y espacio para el arte y la recreación, con la activa participación de diferentes talleristas de la Dirección Municipal de Deportes y de la Dirección de Cultura, que se llevaron todos los aplausos del público.

 

Además, se sumaron a la celebración, los alumnos de la Cooperativa Escolar” Dejando Huellas del IPET 89 y de la Cooperativa CEFE del Instituto José María Paz, todos caracterizados como simpáticos personajes que, a los más chicos, les encantaron.

 

Para completar la jornada y reconocer su esfuerzo y compromiso con la prevención, todos los niños recibieron hamburgueses, jugo, torta y pequeño regalo.

Estuvo participando de La Noche de las Vacunas en Devoto, la Dra. Verónica Pepino, Vicedirectora y responsable del área de Epidemiología del Hospital Iturraspe, de San Francisco.

 

nochevacunas1 nochevacunas2 nochevacunas3 nochevacunas4 nochevacunas5 nochevacunas6 nochevacunas7 nochevacunas8 nochevacunas9 nochevacunas10 nochevacunas11 nochevacunas12 nochevacunas13 nochevacunas14 nochevacunas15 nochevacunas16 nochevacunas17 nochevacunas18 nochevacunas19 nochevacunas20 nochevacunas21 nochevacunas22 nochevacunas23 nochevacunas24 nochevacunas25 nochevacunas26 nochevacunas27 nochevacunas28 nochevacunas29 nochevacunas30 nochevacunas31 nochevacunas32 nochevacunas33 nochevacunas34 nochevacunas35 nochevacunas36 nochevacunas37 nochevacunas38 nochevacunas39

16 thoughts on “DE FIESTA CON LAS VACUNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *