REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEL GRUPO COOPERATIVO MUTUAL

0

Días atrás, el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, acompañado de sus secretarios, visitó al Grupo Cooperativo Mutual, para analizar juntos la agenda de coyuntura y avanzar, específicamente, en temáticas de interés común. Estos encuentros, se realizan de manera periódica.

 

La reunión, realizada en el Salón Cosmopolita, fue encabezado por el Cr. Domingo Benso, gerente del Grupo Cooperativo Mutual. Acompañando al Intendente Peltzer participaron su Secretario de Gobierno, Rafael Giri; la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti y la Secretaria de Infraestructura, Ing. Magalí Andretich.

Durante un diálogo extenso, a agenda abierta, se consideraron diferentes temáticas sociales, políticas y culturales; comentando, de manera específica, los avances que se vienen dando en el tema gasificación, considerando que, para ambas partes, “dotar de gas a CAPYC Dulces, es una prioridad”.

Cabe destacar que estos encuentros de trabajo, que se realizan de manera periódica, expresan la excelente relación existente entre el Grupo Cooperativo Mutual y la Municipalidad de Devoto, al igual que las intenciones de accionar en conjunto “por un Devoto desarrollado e industrial”.

 

mutual1 mutual2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *