ENCODE: LA FIRMA DIGITAL MÁS CERCA

0

Convocado por el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, personal del ENCODE visitó este viernes la localidad y efectuó trámites de solicitud y renovación de firma digital, a aquellos empleadores que así lo requirieron.

La iniciativa, según explicó Victoria Rinero, Cdora de la entidad local, tenía como objetivo facilitar a los empleadores el registro de la firma digital, gestión que hasta el momento solo podía realizarse en San Francisco, Córdoba o Arroyito.

La digitalización de la firma, era una necesidad de varios empleadores de la localidad, que mensualmente deben presentar e intercambiar datos de manera on line con el Ministerio de Trabajo y que solo pueden hacerlo teniendo la firma digital cargada en el sistema.

El representante de Encode, el devotense Franco Rocchia, se mostró atento y predispuesto a solucionar las solicitudes y consultas de empleadores y contadores que se acercaron al Centro Comercial. El asesoramiento se hizo en doble turno, por la mañana y por la tarde hasta las 19hs.

 

encode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *