PENSANDO LAS INFANCIAS CON RESPALDO PROFESIONAL PROVINCIAL

0

La Jornada “Pensando las infancias en las intervenciones educativas y de salud” que se realizará en Devoto el próximo sábado 18 de mayo, recibió el aval del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba y del Colegio Profesional de Psicopedagogos.

 

Ambas instituciones, auspician y acompañan la iniciativa, que lleva adelante el Consejo Municipal de las Mujeres, con el apoyo de Forum Infancias Córdoba

Otra de las novedades que se produjo esta última semana, es la incorporación al panel de disertantes, de la Abogada Marysel Segovia que se sumará al grupo de profesionales de Forum Infancias Córdoba, que ya habían sido confirmados: las Lic. en Psicopedagogía Marcela Alluz, Silvia Ferreyra  y Flavia Rodriguez; el Lic. en Psicología Gastón Rodriguez y la Lic. en Psicomotricidad, Alicia Valsagna .

Hay que destacar que la jornada, destinada a profesionales y estudiantes de las áreas de educación, salud y del campo social, se desarrollará en las instalaciones de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de 8.30 a 16hs.

 

Hay que tener en cuenta que, los interesados en asistir, deben inscribirse previamente. Los aranceles fijados para los participantes son de $200 para profesionales y de $70 para estudiantes.

 

Consultas e inscripciones:

Consejo Municipal de las Mujeres de Devoto

Teléfono 03564-481136 Interno 112 o 03564-15503672/15681928

Email consejomundelasmujeresdevoto@gmail.com

 

CONSEJO 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *