REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON EL CENTRO VECINAL OESTE

0

Autoridades municipales mantuvieron anoche una reunión con miembros del Centro Vecinal Oeste, realizando un balance de las obras ejecutadas en el sector, las acciones pendientes y las actuales preocupaciones de los vecinos.

El encuentro estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Cdor. Daniel Peltzer y se desarrolló tomando como referencia el acta de la primera reunión mantenida con este Centro Vecinal, en donde se habían enumerado las principales problemáticas del sector. A partir de lo allí especificado, se definieron las obras pendientes.

También se habló del inminente inicio de la construcción de la red domiciliaria de la obra de cloacas, ya que, al estar ubicada la Estación de Bombeo en la esquina de Saavedra y Esteban Larco, el barrio será el primer sector afectado. Por este motivo,  se acordó realizar una nueva reunión de vecinos, para tratar ese tema en particular.

Al finalizar el encuentro, el Intendente Peltzer  destacó, una vez más,  la importancia de dialogar con los centros vecinales “considerando que no hay nadie mejor que el vecino para detallar las demandas de su propio barrio.”

Por su parte, Fernando Baldo, Presidente del Centro Vecinal Oeste, hizo un positivo balance del encuentro, destacando que “si bien  siempre hay cosas por hacer, desde el 2016 a la fecha, los compromisos asumidos  por el municipio, se han cumplido en su mayoría”.

 

vecinos1 vecinos2 vecinos3 vecinos4 vecinos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *