VERÓNICA ROJAS Y UN INCREÍBLE DESAFÍO: RAID COLUMBIA 2019

0

Este viernes 10 se pondrá en marcha el Raid Columbia 2019, una durísima competencia de Trail Run, que recorre los principales escenarios turísticos de las provincias de Salta y Jujuy. Entre más de 2 mil participantes de todo el mundo, estará la devotense Verónica Rojas.

El Raid Columbia está organizado en 3 etapas. La primera, denominada Tren a las Nubes, se larga este viernes, partiendo desde la estación Chorrillos a 2121 msnm, siguiendo el recorrido por la ruta del Tren a las Nubes, culminando en Campo Quijano.

La segunda etapa se desarrollará el día sábado, comenzando en Tumbaya y continuando con un recorrido inmerso en el Cerro de Siete Colores, hasta llegar a una altura de 2820msnm.

Finalmente, el domingo, Verónica Rojas, junto a los demás competidores, transitará por las Salinas Grandes, uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo.

La representante devotense llega a este nuevo desafío, después de un intenso proceso de preparación, que inclusive la llevó a correr en el propio Aconcagua.

¡Desde aquí, para Vero, toda la buena energía!! ¡A seguir cruzando metas!!!

 

veronicarojas1 veronicarojas2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *