EL TORNO CNC YA ESTÁ EN MARCHA EN EL IPET 89

Este miércoles por la tarde, en el IPET 89, con la presencia de un técnico especialista de la firma DEFANTE y Cia, se puso en marcha el moderno Torno de Control Numérico Computarizado, que recibió el colegio a finales del ciclo lectivo 2018.

Esta puesta en actividad del equipo sólo podía ser realizada por la empresa proveedora, que debe verificar el correcto funcionamiento, incluyendo estado de arribo, chequeo final y puesta en uso.

La tarea fue realizada por Marcelo Lozano, técnico de la empresa DEFANTE, quien brindó las primeras instrucciones de uso al docente Bernabé Campra, a cargo de la asignatura CNC CAD- CAM, en la que los alumnos de 7° año, de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, aprenden a utilizar este moderno equipamiento.

Inclusive, aprovechando la puesta en marcha de este Torno CNC de Torreta de 6 Posiciones, se mecanizó una primera pieza.

 

En los próximos días, representantes de la misma firma proveedora, dictarán una capacitación al personal docente de las 5 escuelas de la región educativa que recibieron estos tornos. Será en la localidad de La Puerta.

 

tornoipet1 tornoipet2 tornoipet3 tornoipet4 tornoipet5 tornoipet6

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat