CREATIVO Y SOLIDARIO FESTEJO DEL DÍA DEL ANIMAL

0

Celebrando el día del animal, alumnos del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, trabajaron sobre los conceptos de “Tenencia Responsable” y  presentaron a sus mascotas a través de fotografías. Para finalizar la unidad de estudio, este jueves, recibieron  la visita de integrantes de la Protectora de Animales, a quienes, la institución educativa, efectuó la donación de alimento balanceado.

La propuesta para los pequeños, era traer una imagen de cada una de sus mascotas. Con todas las fotografías se realizó un collage que quedó en exposición en el jardincito; además se invito a las familias a colaborar con alimento para perros, y todo lo recolectado se entregó a la Protectora de Animales de Devoto.

De acuerdo a lo explicado por las docentes a cargo, los pequeños trabajaron el material muy entusiasmados y escucharon atentos las responsabilidades que se deben tener en cuenta al momento de sumar una mascota a la familia. En su visita, la Protectora de Animales reiteró y amplió la información que los niños ya habían escuchado y agradeció las donaciones de comida recibida.

 

Florit6 FLORIT1 FLORIT2 Florit3 Florit4 Florit5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *