LA 4° DEL KARTING DEL SALADO SE CORRIÓ EN RAMONA

0

Finalmente, tras dos suspensiones por mal tiempo, se corrió este fin de semana, en Ramona, la 4° fecha del Karting del Salado, con la participación de los devotenses Gastón Beltramino, Juan Francisco Bossi, Carlos Comelli y Alberto Massera.

 

Gastón Beltramino, que fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana, disputó tres carreras; con poca suerte en las clasificaciones y una diversidad de resultados en las finales. En 125 Súper Promo fue 7°;  en 125cc Internacional terminó 12° y, finalmente, compitió como piloto invitado del sanfrancisqueño Leandro Espasandín, en la Categoría Kayack, quedándose con el primer puesto, después de una carrera impresionante, en la que largó quinto, faltando dos vueltas quedó tercero y, en la última, tras una espectacular maniobra, sobrepasó a los dos primeros y se quedó con el triunfo.

En lo que respecta a Juan Francisco Bossi, también fue uno de los grandes animadores del fin de semana, subiendo al podio en 125 Internacional, tras quedarse con el 3° puesto de la competencia.

Alberto Massera, por su parte, compitió en Categoría 4 Tiempos Senior, en donde arribó en el puesto  16° mientras que Carlos Comelli llegó en el puesto 17 en Internacional y tuvo que abandonar en Súper Promo.

 

gastonbeltramino1 gastonbeltramino2 gastonbeltramino3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *