BIANCA: DE PASO POR DEVOTO Y CON AGENDA CARGADA

0

Luego de su viaje a Perú con la Selección Nacional de Vóley Sub 20, Bianca Cugno está pasando unos días en la localidad, asistiendo a clases, entrenando en SSD y disfrutando de la familia y los amigos. La próxima semana, tiene compromisos con el Seleccionado Provincial Sub 17, y a partir del 13 de junio volverá a las filas de “Las Panteritas”.

En diálogo con FM Cristal, Bianca brindó un detalle de sus próximos compromisos en materia deportiva, que se inician la próxima semana con la Selección Cordobesa Sub 17 que representará a la provincia en el Campeonato Nacional de dicha categoría, a desarrollarse en Rosario del 5 al 9 de junio.

Inmediatamente después, desde el 13 hasta el 22 de junio, Bianca estará junto a la Selección Nacional Menor, en una serie de partidos amistosos que Argentina disputará con  Brasil; ya está confirmado que uno de estos encuentros se realizará en la localidad de Devoto, el 20 de junio.

Con su categoría, Menores, Bianca concentrará hasta el mes de septiembre, preparándose para el Mundial que se llevará a cabo en Egipto ese mismo mes; volviendo a su hogar cada vez que se lo permitan. Con la categoría Juvenil, de la que la jugadora verde y blanca ya forma parte a pesar de la diferencia de edad; Argentina jugará el Mundial durante el mes de julio en México.

Feliz con todo lo que está viviendo, Bianca se mantiene tranquila y muy agradecida por cada una de las oportunidades de juego recibidas; aunque reconoce, que su altura y sus condiciones físicas ayudan mucho en esta disciplina.

Hablando específicamente de su paso por la Selección, la joven se siente muy cómoda y afortunada dentro del plantel al que pertenece; sus compañeras ya son sus amigas y el apoyo y acompañamiento es mutuo y permanente. Aunque los entrenamientos son largos y exigentes, el cuerpo técnico sabe cómo tratar el grupo y eso facilita mucho el trabajo, detallaba Bianca.

 

biancacugno10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *