CICLISMO RURAL: LO NUEVO DE EL FAISÁN

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán, en el marco de su política de expansión y consolidación institucional, suma nuevas actividades deportivas. Una de ellas es la práctica del Ciclismo Rural. Aquí, todos los detalles.

Según detalló, Roberto Grella, Presidente del club local, la nueva propuesta va a estar coordinada por el Profesor Matías Peretti junto a un grupo de ciclistas devotenses que ya viene realizando la práctica de este deporte. La convocatoria es abierta a toda la comunidad sin límite de edad y tiene como objetivo hacer en El Faisán la base para quienes se sumen a la actividad. El club ofrecerá a los ciclistas, la asistencia médica y el vehículo de auxilio para cada salida.

Ya está confirmada la fecha de la primera actividad del grupo que  se conforme y sería el próximo domingo 30 de junio. El proyecto incluye una salida mensual y además, tiene como objetivo para el próximo año, la práctica competitiva del Ciclismo Rural, para quienes así lo deseen.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con Matías Peretti al 03564.15671268 o Sergio Pellarollo al 03564.15507078

 

 

ciclismoruralfaisan

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat