EL CAJ DEL IPET 89 DIAGRAMA SU PLAN DE TRABAJO

En pleno mayo, y contra todos los pronósticos, el Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín” recibió la confirmación de que contaba con presupuesto para seguir funcionando. Felices, la Coordinadora y los miembros del Equipo de Gestión, se pusieron a trabajar con entusiasmo, para definir la nueva propuesta de talleres.

 

Desde comienzos de año, hubo dudas sobre la continuidad del CAJ, debido a la falta de confirmación, por parte de las autoridades, de la existencia o no de presupuesto, para el inicio de actividades.

En mayo, llegó la buena noticia de que el CAJ del IPET 89, era uno de los pocos que podían continuar funcionando; con la confirmación de Eliana Farchetto como su Coordinadora.

Apenas recibido este anuncio, se comenzó a trabajar en la conformación del Equipo de Gestión, un grupo conformado por dos alumnos de cada curso que, como representantes de todos los demás compañeros, deberán administrar y conducir los destinos del CAJ, acompañados de su Coordinadora.

Apenas elegidos los integrantes, el Equipo de Gestión se puso en marcha, realizando encuestas en todos los cursos, en las que se consultaba sobre el tipo de talleres o actividades que deseaban realizar, de la mano del CAJ.

Esta semana, los propios estudiantes, comenzaron a procesar las encuestas, tabulando y analizando los datos proporcionados.

En pocos días se conocerán las preferencias y se definirán los nuevos talleres, invitando a participar, a todos los jóvenes de la comunidad.

 

caj0 caj1 caj2 caj3 caj4