ARTE POR LAS MUJERES: LA MUESTRA QUEDÓ HABILITADA

0

Adhiriendo a la convocatoria Nacional #NiUnaMenos, en la antesala de un nuevo #3deJunio, el Consejo Municipal de las Mujeres dejó habilitada este domingo, en la Casa de la Cultura, la Muestra Artística del Estudio de  Arte y Pintura Decorativa de la Prof. Carolina Ojeda.

 

En el marco de esta convocatoria nacional del #3/6, los trabajos en pintura de los alumnos del Estudio de Carolina Ojeda, se transforman en espacio para la construcción de nuevos significados simbólicos, partiendo de la reflexión sobre todas las diversas maneras en las que se expresa la violencia contra las mujeres.

La apertura de la muestra, se concretó este domingo por la tarde, con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; de Marina Rinaudo, Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres; miembros del organismo, la Prof. Carolina Ojeda, algunos expositores y público en general.

Según destacó Ojeda, “la muestra no es temática, no aborda la violencia sino que propone generar un espacio de reflexión, visibilizando la problemática, a través del arte”.

Por su parte, Marina Rinaudo, Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres, resaltó, en el marco de una nueva movilización colectiva, pidiendo por #NiUnaMenos, que “nuestra Municipalidad ha tomado una decisión política hace 3 años, destinar presupuesto a este espacio, para brindar acompañamiento visible, contención visible y  asesoramiento visible, para  invisibilizar el dolor, resguardando a la persona”. En ese sentido, destacó que “es una política de estado que como tal, debe sostenerse”.

 

Muestra abierta

La Muestra del Taller de Arte y Pintura Decorativa de la Prof. Carolina Ojeda, permanecerá abierta, en el Salón Carlos Boero, por 2 semanas. Podrá ser visitada, en los horarios habituales de atención al público de la Casa Municipal de la Cultura.

 

muestra1 muestra2 muestra3 muestra4 muestra5 muestra6 muestra7 muestra8 muestra9 muestra10 muestra11 muestra12 muestra13 muestra14 muestra16 muestra17 muestra18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *