Peludo, un perro paseandero que llegó lejos

0

Peludo es un perro callejero que fue adoptado por una familia de San Francisco, pero que más allá del hogar y de los mimos, no perdió el gusto por pasear. En diferentes oportunidades, sus dueños tuvieron que ir a buscarlo, pero nunca ten lejos como esta vez. Él apareció en Devoto y pudo regresar a su hogar, con la ayuda de la Asociación Protectora de Animales.

 

Gerardo Miretti vive con su señora en Plaza San Francisco. Ellos, hace más de un año, adoptaron a “Peludo”, un perro al que le gusta mucho pasear. Por eso, siempre lleva una plaquita identificatoria, que ha permitido que sus dueños sean avisados, cada vez que aparece en algún sector de la ciudad de San Francisco.

Sin embargo, esta vez Peludo se fue demasiado lejos. Desde hace casi un mes su familia lo buscaba con desesperación, sin saber adónde podía estar, hasta que su dueño, volviendo en colectivo desde La Francia, lo vio en la zona de la Terminal de Devoto.

Inmediatamente empezaron a buscarlo en la localidad, pero no lograban dar con él, hasta que le pidieron ayuda a la Protectora de Animales, que lo publicó en sus redes sociales, y comenzó a buscarlo a través de sus diferentes contactos.

Finalmente, después de un par de intentos fallidos, porque el perrito no se quedaba mucho tiempo en el mismo lugar y ya no tenía su identificación con él, esta mañana pudo ser localizado por Ana Cabella, de la Asociación Protectora, y el propio Gerardo Miretti, dueño del animal.

De esta manera, gracias a una cadena de gente solidaria, Peludo pudo reencontrarse con su familia, lleno de felicidad. Nadie se explica cómo llegó a Devoto, o si lo hizo por sus propios medios. Lo importante es que este perro paseandero, pudo volver a su hogar.

 

peludo1 peludo2 peludo4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *