EL CAI ES AHORA UN CLUB DE NIÑOS Y ESTÁ EN MARCHA

Después de varias semanas de incertidumbre y con algunos cambios en la modalidad y en el nombre, el CAI de la Escuela Sarmiento recibió la confirmación de que podía seguir funcionando. Ayer, bajo la denominación de Club de Niños, retomaron las actividades. Los chicos, felices.

 

La primera jornada de trabajo del nuevo Club de Niños, que sigue coordinando la Prof. Patricia Raviolo, estuvo destinada al Club de Ciencias.

El encuentro de este martes por la tarde, se desarrolló en la huerta, frente a la escuela Sarmiento. Los chicos retomaron la producción sustentable de plantines florales y de hierbas aromáticas, actividad que se realiza de manera conjunta con la Cooperativa Soy Vos. Este taller, a cargo de las docentes Sarita Sagripanti y Noris Pastore, tendrá además este año, un fuerte trabajo teórico que tiene como objetivo, aumentar el conocimiento de los chicos a partir de las prácticas de investigación.

El Club de Niños contará también con un Club de Artes Visuales a cargo de la Prof. Aylén Mansilla. En estos encuentros, que serán los días jueves, los integrantes del grupo, trabajarán en el reacondicionamiento y refuncionalización del mobiliario de la escuela.

 

cai1 cai2 cai3 cai4 cai5 cai6 cai7 cai8 cai9 cai10 cai11 cai12 cai13