LA LI.PRO.ME. SE DEFINE EN DEVOTO

0

La Liga Provincial de Menores Femenina Categoría Sub 13, se está jugando este fin de semana, en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto. Son 14 los equipos que participan, buscando un lugar en la Copa Argentina de Chapadmalal.

Los participantes representan a las asociaciones Morterense, Capital, Este, Sudeste y Sanfrancisqueña.

Sociedad Sportiva Devoto integra la Zona B junto a Almafuerte de Las Varillas, Social Altos de Chipión, San Martín de Marcos Juarez y Bell de Bell Ville.

La Zona “A” está conformada por 9 de Julio Olímpico de Freyre, Corralense de Corral de Bustos, Municipalidad de Córdoba, Centro Social de Brinkmann y Argentino de Pozo del Molle.

Mientras que la Zona “C” se integra con El Tala de San Francisco, Atenas de Córdoba, Juventud Agraria de Colonia Caroya y Asociación El Ceibo de San Francisco.

La competencia, que culmina este domingo, clasificará a los mejores equipos a la tradicional Copa Argentina de Chapadmalal.

 

liprome0 liprome1 liprome2 liprome3 liprome4 liprome5 liprome6 liprome7 liprome8 liprome9 liprome10 liprome11 liprome12 liprome13 liprome14 liprome15 liprome16 liprome17 liprome18 liprome19 liprome20 liprome21 liprome22 liprome23 liprome24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *