CITA CON LOS MEJORES VINOS EN DON JOHN

0

El pasado 19 de junio DON JOHN invitó a una cita especial, de esas que no se pueden dejar pasar. Con la presencia del reconocido sommelier Patricio Fox, ofreció una degustación de vinos, en la que se pudieron disfrutar los más selectos productos boutique de las bodegas Tierra Noble, Finca Don Diego y Carmine Granata.

Esta noche de sabores, diferente, se pudo concretar a partir de la visión y el deseo de la gente de DON JOHN, de ofrecer algo distinto a la comunidad, y particularmente a los clientes del local, apasionados por los buenos vinos, que venían solicitando un evento de este tipo. También fue imprescindible la colaboración del distribuidor Alexis Martinelli.

Jorge, el propietario de DON JOHN tomó esta oportunidad como un desafío, y la concretó sin dudar, con la motivación de seguir creciendo, a nivel personal y empresarial.

Según explicó, realizar esta degustación de vinos boutique  tiene que ver, de manera directa, con el objetivo de DON JOHN: “ofrecer a Devoto productos exclusivos, diferentes, artesanales y gourmet”, acompañados del mejor asesoramiento profesional.

Después de una velada exquisita de sabores y aromas, Jorge se mostró plenamente feliz “por el momento compartido y por la respuesta de la gente que permitió que todo saliera como lo esperaba”.

Además, expresó su agradecimiento “en primer lugar, a la gente que asistió, a mi familia que está siempre dispuesta a ayudarme, y en especial a Santiago Gaido que se encargó de la parte gastronómica, aportando sus conocimientos y predisposición”.

Para aquellos que se quedaron con ganas de participar, hay buenas noticias: en el local de DON JOHN podrán encontrarse con los vinos que se presentaron; además, ya se está pensando en una nueva jornada de degustación.

 

donjohn2 donjohn3 donjohn4 donjohn5 donjohn6 donjohn7 donjohn8 donjohn9 donjohn10 donjohn11 donjohn12 donjohn13 donjohn14 donjohn15 donjohn16 donjohn17 donjohn18 donjohn19 donjohn20 donjohn21 donjohn22 donjohn23 donjohn24 donjohn25 donjohn26 donjohn27 donjohn28 donjohn29 donjohn30 donjohn31 donjohn32 donjohn33 donjohn34 donjohn35 donjohn36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *