CARLOS EXNER: UN MICROEMPRENDEDOR PREMIADO

0

El artesano devotense, Carlos Exner, participó  de la 15° Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Expresiones Culturales, que se desarrolló en Sunchales del 20 al 23 de junio, y fue elegido como el mejor Microemprendedor del evento, entre unos 300 expositores.

Carlos  se presentó en la feria con su ya conocido puesto de degustación y venta de escabeches artesanales “Nono Carlos”, obteniendo excelentes críticas de sus productos, y muy buenas ventas.

En diálogo con FM Cristal, explicó que lleva más de seis años comercializando sus elaboraciones. Además, él mismo es quien se dedica a la caza de las presas que luego utiliza como materia prima para elaborar las exquisiteces ofrecidas.

“Nono Carlos” tiene una variedad de 30 productos, con escabeches de ciervo, vizcacha, carpincho, chancho, jabalí, perdiz, liebre, montaraza, pato y otros. Además de verduras y vinagres saborizados.

Destacando su experiencia, Carlos alentó a los artesanos y microemprendores locales a darle impulso a sus proyectos presentándolos en las distintas ferias y paseos que se organizan en la región y que permiten no sólo el reconocimiento social de sus trabajos, sino también la comercialización de los mismos, convirtiéndose la actividad en una fuente de ingreso para la familia.

 

carlosexner1 carlosexner2 carlosexner3 carlosexner8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *