UNIDOS POR LA MÚSICA Y LA AMISTAD, MÁS ALLÁ DE LA DISTANCIA

0

Con mucha emoción y sentimiento, la Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana, despidió este lunes a Johanna Kruger, la estudiante alemana que llegó hace un año a la localidad a través de un intercambio y que, de la mano de su pasión por el violín, se sumó a las clases de la agrupación.

 

Sus profesores coincidieron en mencionar que la presencia de Johanna fue un gran acontecimiento para el grupo, y una gran ayuda en cada una de las clases dictadas ya que, la joven estudiante, siempre estuvo atenta a explicar y enseñar a sus compañeros los conocimientos que ya traía desde su país y a conocer un nuevo repertorio de música, en este caso latinoamericana.

 

Johanna, que partirá rumbo a su país este sábado 6, se llevó de la Casa de Cultura, numerosos regalos y abrazos de corazón. Además de las experiencias vividas con la Orquesta, que incluyeron, mucha música, nuevos conocimientos y varias presentaciones públicas. En su despedida, la estudiante alemana destacó la calidez del grupo y se comprometió a compartir en su país, un poco de la cultura musical aquí aprendida.

 

despedidaalemana1 despedidaalemana2 despedidaalemana3 despedidaalemana4 despedidaalemana5 despedidaalemana6 despedidaalemana7 despedidaalemana8 despedidaalemana9 despedidaalemana10 despedidaalemana11 despedidaalemana12 despedidaalemana13 despedidaalemana14 despedidaalemana15 despedidaalemana16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *