CONCIENTIZACIÓN SOBRE NORMAS DE TRÁNSITO: HACIENDO ESCUELA

0

La Dirección Municipal de Tránsito visitó este miércoles el Centro Educativo Carlos Justo Florit, compartiendo con sus alumnos, una dinámica actividad de capacitación y concientización sobre normativas y leyes de tránsito.

A través de un juego de preguntas y respuestas, personal de la Dirección de Tránsito, evaluó los conocimientos de los pequeños para repasar luego, las principales señales y la importancia de respetarlas; poniendo énfasis en el uso correcto de la senda peatonal.

Los alumnos se mostraron interesados y muy participativos. Terminando las actividades, recibieron un folleto con información,  para llevar a sus casas y convertirse en agentes multiplicadores de buenos ejemplos.

Finalizada la charla, personal municipal aprovechó la visita al colegio para obsequiarle a la institución dos banderas de ceremonia: una de la Provincia de Córdoba y otra de Argentina.

 

direcciondetransito1 direcciondetransito2 direcciondetransito3 direcciondetransito4 direcciondetransito5 direcciondetransito6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *