MERENDERO DEL CURA BROCHERO: CELEBRANDO EL AMOR

0

Este domingo, el Merendero del Cura Brochero se vistió de fiesta, desafiando al frío, para celebrar en familia, tres importantes acontecimientos: el segundo cumpleaños de la entidad, el Día del Niño adelantado y la inauguración informal de las obras en el quincho del patio.

El  Padre Marcos Joaquino, coordinadores, voluntarios,  donantes y niños, compartieron el festejo, que tuvo lugar en el quincho del Merendero. Allí se encontraron con exquisita comida y entretenidos juegos, como el tejo y el metegol, que los chicos disfrutaron a pleno.

Como en todo cumpleaños, hubo también una exquisita torta y se cantó el feliz cumpleaños.

Además hubo regalos, pero fueron para los chicos, celebrando de manera anticipada, el Día del Niño. Cada uno de ellos se llevó un hermoso juguete a su casa.

Victoria Plante, la Coordinadora del Merendero, agradeció la generosidad de la gente, que hizo posible el festejo, y que permite, diariamente, sostener con donaciones, la obra que allí se lleva a cabo. También destacó el imprescindible rol de los voluntarios, “que dejan su tiempo con amor, para realizar todas las tareas que sean necesarias”.

Finalmente, haciendo un balance de lo actuado desde el Merendero, en estos dos años de misión, Victoria destacó “Somos ricos en afecto y ricos en vínculos, y eso es lo más importante, poder dar respuesta con cariño, con calidad, con mucha dignidad, para todos los que se acerquen al merendero; ojalá cada vez sean menos las necesidades, pero mientras estén, estamos agradecidos de poder responder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *