REUNIÓN DE CENPAS PARA ORGANIZAR LOS EXÁMENES LIBRES

9

Se desarrolló ayer lunes en La Francia, un encuentro de autoridades educativas, docentes y directivos de los distintos institutos de Nivel Primario de Adultos de la zona, para coordinar la toma  de Exámenes Libres. El CENPA Devoto estuvo presente a través del Profesor Gustavo Cravero y de la Docente y Coordinadora de la institución, Mariela Bertiche.

La reunión estuvo encabezada por la Inspectora de Zona 7 de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, Alicia Calderone y contó con la presencia de docentes de los distintos CENPAS de esta jurisdicción, entre ellos: Devoto, San Francisco, Arroyito, Tránsito, Brinkmann, Porteña, Las Varas, Laspiur y otros.

Entre las acciones acordadas, se fijó la fecha para los exámenes libres de aquellas personas que adeuden 5° o 6° grado de Nivel Primario y tengan intenciones de finalizar estos estudios. En el CENPA Devoto, la fecha de examen será el 27 de noviembre. Aprobando esta instancia de evaluación, los estudiantes obtendrán el Certificado de Estudios de Nivel Primario, otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Por consultas, los interesados deben dirigirse al CENPA, que funciona en el edificio de la Escuela Sarmiento, de lunes a viernes de 19 a 22hs.

9 thoughts on “REUNIÓN DE CENPAS PARA ORGANIZAR LOS EXÁMENES LIBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *