RECLAMO DEL CENTRO COMERCIAL POR LA VENTA DE GARRAFAS

0

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, dio a conocer su posición, respecto a la venta de Garrafas Ciudadanas que se efectuará este viernes en Devoto. Lo hizo a través de una nota enviada al municipio y compartida en las redes sociales. Aquí publicamos el texto completo:

Devoto, 30 de julio de 2019

MUNICIPALIDAD DE DEVOTO

Sr Daniel C.S. Peltzer

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, Sr. Mariano Corsico, en carácter de Presidente del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Devoto, me dirijo a Usted:

Habiendo tomado conocimiento por los medios sociales y por reclamos efectuados por nuestros socios en nuestra institución, sobre la venta de garrafas ciudadanas que se realizará el viernes 2 de agosto del corriente en frente del Salón Cosmopolita de esta localidad.

Es vuestro deber informarnos si la realización de la venta que se va a efectuar depende de un programa nacional, provincial o municipal; de no ser así, solicitamos a Ud. se respete lo establecido según Ordenanza Municipal N° 851/2016.

En nuestra opinión y por distintas situaciones realizadas anteriormente sobre la misma problemática, creemos que no es el medio apropiado para poder ayudar a las personas que se encuentran con bajos recursos económicos, la venta no tiene un fin solidario o de ayuda social sino una campaña por la cual se ven perjudicados comerciantes de nuestra localidad.

Sin otro motivo y esperando un respuesta favorable lo saludo atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *